Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro abre la inscripción para el segundo grupo de la Aceleradora de Empleo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Haro abre la inscripción para el segundo grupo de la Aceleradora de Empleo

La iniciativa, dirigida a desempleados hasta los 35 años, arrancará el próximo 7 de marzo y se desarrollará hasta finales de mayo
Aceleradora de Empleo de Haro
Aceleradora de Empleo de Haro | Foto: Ayuntamiento de Haro

Haro ha abierto el plazo de inscripciones para el segundo grupo de participantes de la cuarta edición de la Aceleradora de Empleo. En esta ocasión, la formación va dirigida a personas desempleadas hasta los 35 años que quieran aumentar sus posibilidades de conseguir trabajo y desarrollará sus sesiones desde el 7 de marzo hasta finales del mes de mayo.

El aprendizaje, que se realizará de manera intensiva, tendrá lugar en las instalaciones municipales del Vivero de Empresas de Haro. Nuevamente será fundamental, para la consecución de los objetivos establecidos, la transmisión de herramientas como la búsqueda colaborativa en equipo, el apoyo individual de una ‘coach’ y de otros profesionales, y el autoconocimiento para descubrir todo lo bueno que cada uno posee y saber cómo venderlo en una futura entrevista de trabajo.

Inscripciones

También se trabajarán, a través de diferentes actividades, las habilidades profesionales más demandadas y valoradas por las empresas como son la capacidad de comunicación, la gestión de conflictos, inteligencia emocional y la capacidad de planificación y trabajo en equipo.

Publicidad
Banner Zamalloa

Las personas interesadas en participar (las plazas son limitadas) pueden ponerse en contacto con el Servicio de Empleo de Haro, a través del teléfono 941 29 45 70, o con la coordinadora del proyecto formativo, Ángeles Roa, en el número 697 434 853. Las sesiones se desarrollarán, aproximadamente, en horario de 9:30 horas de la mañana a 12:30 horas del mediodía.

La cuarta edición de la Aceleradora de Empleo Ciudad de Haro es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento jarrero que cuenta con la subvención del Fondo Social Europeo y la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Publicidad
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios