Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro abre este lunes la preinscripción para la ludoteca de verano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro abre este lunes la preinscripción para la ludoteca de verano

El Ayuntamiento ha establecido cuatro quincenas con 40 plazas en cada una de ellas
Ludoteca
Los Reyes de España posan con los niños y niñas de la ludoteca de Haro durante la visita del verano pasado | Foto: Casa Real

El Ayuntamiento de Haro abrirá el próximo lunes el plazo de preinscripción para la ludoteca de verano dirigida a niños y niñas de Infantil y Primaria con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar de las familias.

El servicio municipal se prestará en las instalaciones del Estadio Municipal de Deportes El Mazo desde primeros de julio a finales del mes de agosto distribuido en cuatro quincenas. Al igual que sucediera en la edición del pasado año se dará prioridad a las medidas de seguridad sanitarias dispuestas por las autoridades ante la pandemia de la COVID-19.

La ludoteca de verano buscará una vez más que el ratio niños por monitor “sea reducido para garantizar la calidad del servicio, evitar que los distintos grupos se interrelacionen entre si y así minimizar los posibles riesgos para que cada uno de ellos tendrá su propio espacio de juego”.

40 plazas por quincena

La ludoteca contará con un cupo de 40 plazas por quincena que se distribuirán de la siguiente forma: del 5 al 16 de julio, del 19 al 30 del mismo mes, del 2 al 13 de agosto y del 16 al 27 de agosto. El horario estará comprendido entre las 8:00 horas de la mañana y las 15:00 horas de la tarde, con la posibilidad de entrada a las 8:00, a las 9:00 o a las 10:00 horas y de salida a las 14:00 o a las 15:00 horas.

El plazo de preinscripciones estará comprendido entre el 17 y el 20 de mayo y se podrán realizar a través de los teléfonos 941 311 829 y 941 304 408, entre las 18:30 y las 20:00 horas de la tarde.

“Si la demanda es superior a las plazas ofertadas se abrirá una lista de espera para, en caso de que la situación de la pandemia y las normas establecidas por la autoridad sanitaria lo permitan, poder ampliar el número de usuarios que puedan beneficiarse de este servicio municipal”, señalan desde el Ayuntamiento.

Haro abre este lunes la preinscripción para la ludoteca de verano 1
Imagen: Ayuntamiento de Haro

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios