Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro abre el plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Música

Haro abre el plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Música

El plazo de preinscripción estará vigente hasta la jornada del jueves 1 de septiembre
Escuela de Música
Imagen de archivo de una clase de la Escuela Múnicipal de Música. Por segundo año consecutivo y como consecuencia de la pandemia se optará por la enseñanza instrumental individualizada.

La Escuela Municipal de Música de Haro abre el período de preinscripciones para el curso 2022-2023, que estará vigente hasta la jornada del jueves 1 de septiembre. Todos los interesados pueden descargarse el formulario a través de la web del Ayuntamiento de Haro.

La instancia recoge las bases y cláusulas de la convocatoria que, tras ser debidamente cumplimentada, puede entregarse enviando la primera página del documento (escaneada o con una fotografía nítida) por correo electrónica a la dirección musica@haro.org o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Haro.

Centro formativo

La Escuela Municipal de Música de Haro es un centro formativo que cumple una función social y cultural dirigida a todos los ciudadanos, a partir de los 4 años sin límite de edad, abierta a cualquier estilo o tradición musical. De cara al próximo curso ofrece enseñanzas de: flauta, oboe, fagot, clarinete, saxofón, piano, guitarra, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, batería y percusión y se contemplaría la docencia de otras especialidades instrumentales, en función de la disponibilidad y un mínimo número de alumnos.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

«Como centro educativo, pretende contribuir al desarrollo integral de las personas a través de la música, aportar una enseñanza especializada, fomentar la difusión de la cultura musical y promover valores como la solidaridad o el trabajo en equipo», destacan desde el Ayuntamiento.

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios