Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro abre el plazo de inscripción para la ludoteca de invierno

Haro abre el plazo de inscripción para la ludoteca de invierno

Las personas interesadas pueden formalizar los trámites en las instalaciones municipales ubicadas en la avenida Juan Carlos I

Haro abre el período de inscripción para el servicio de invierno de la ludoteca municipal que se prestará a partir del próximo 15 de septiembre en las nuevas instalaciones ubicadas en la avenida de Juan Carlos I. El servicio está destinado a niños y niñas de Infantil y Primaria.

Todas las personas interesadas pueden formalizar los trámites los días 24, 27, 28 y 30 de junio en horario de 10:30 horas de la mañana a 12:00 horas del mediodía en las instalaciones municipales inauguradas por la alcaldesa Laura Rivado y por la presidenta Concha Andreu el pasado mes de mayo.

Servicio de verano

En la actualidad, la nueva ludoteca acoge el servicio de verano en el que tomarán parte, a lo largo de estos meses, 200 niños y niñas hasta su finalización el 29 de agosto.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

«Estamos muy contentos con el funcionamiento del servicio de las nuevas dependencias. La ludoteca de verano se está desarrollando conforme a lo esperado y estamos convencidos de que seguirá por el mismo camino durante los meses de otoño e invierno», señala la concejala de Educación, Andrea Gordo.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios