Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro abre el 1 de agosto la inscripción para la nueva temporada de los cursos deportivos

Haro abre el 1 de agosto la inscripción para la nueva temporada de los cursos deportivos

El arranque de temporada está previsto para el viernes 16 de septiembre con la puesta en marcha de más de 80 cursos deportivos
Instalaciones deportivas de El Mazo

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Haro comunica la apertura del plazo de inscripciones de los cursos deportivos correspondientes a la temporada 2022-2023. Los trámites deberán llevarse a cabo en la recepción de las piscinas climatizadas y a través del correo electrónico info@harodeporte.com, entre el 1 y el 15 de agosto.

Podrán inscribirse hasta en un máximo de 4 cursos por personas y las listas provisionales se harán públicas el 30 de agosto. Desde ese momento y hasta el 5 de septiembre se abrirá el plazo de renuncia que podrá efectuarse en las dependencias deportivas de El Mazo o a través del correo electrónico info@harodeporte.com.

Las listas definitivas de personas admitidas se harán públicas el 12 de septiembre, día en el que se abrirá el plazo de pagos que se extenderá hasta el 18 del mismo mes. En estos listados estarán incluidos los usuarios mejor posicionados en la lista de espera después de tramitar las renuncias efectuadas en cada curso. El usuario que «no renuncie expresamente a la plaza o plazas asignadas del curso dentro del plazo correspondiente tendrá la obligación de su pago», indican desde el Ayuntamiento de Haro.

Publicidad
Banner Zamalloa

Más de 80 cursos deportivos

El arranque de temporada está previsto para el viernes 16 de septiembre con la puesta en marcha de más de 80 cursos deportivos en los que se incluyen las siguientes disciplinas: aquasuaves, aquagym, pilates, balance, zumba, aeromix, hipopresivos, pilates para embarazadas, bodytono, GAP, HIIT, ABD, ciclo, cardiotono, pádel infantil y adulto, y todos los cursos de natación en las diferentes modalidades.

Para más información se puede acudir a las instalaciones de El Mazo o llamando al teléfono 941 321 044.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios