Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Gran éxito de público en el arranque de la fase profesional del Garnacha de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Gran éxito de público en el arranque de la fase profesional del Garnacha de Haro

El concierto de Pasión Vega, dentro de la fase paralela, y la primera función de la fase oficial congregaron a numeroso público en el Teatro Bretón de los Herreros este fin de semana
Pasión Vega
Foto: Ayuntamiento de Haro

El telón del XXIII Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja se levantó el pasado sábado para Pasión Vega, que inauguró su fase profesional con el aforo ‘covid’ en el Teatro Bretón de los Herreros prácticamente al completo.

Acompañada por la música de piano, la voz de Pasión Vega interpretó 13 temas con los que hizo un repaso por diferentes ritmos y sonidos de Iberoamérica.

El certamen continúa este fin de semana

La complicidad entre la cantante y el público fue constante a lo largo de toda la actuación al igual que las ovaciones lanzadas desde el patio de butacas.

Gran éxito de público en el arranque de la fase profesional del Garnacha de Haro 1
Foto: Ayuntamiento de Haro

Ayer domingo, dentro de la fase profesional, el público del Bretón se trasladó al ambiente carnavalesco de Cádiz. Con una convocatoria de público “muy alta”, el público disfrutó en primera persona de la obra ‘El Viento Salvaje’, Premio Max a las Artes Escénicas al Mejor Espectáculo Revelación de 2020.

La fase oficial del certamen continuará el próximo fin de semana con las propuestas escénicas de la compañía ADN Teatro con ‘Días de vino y rosas’ el sábado 5 de diciembre a las 20:00 horas y de Teatro Clásico de Sevilla, con la tragedia de William Shakespeare, ‘Romeo Julieta’, el domingo 6 a la misma hora.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios