Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Gloria Martínez será la nueva priora de la Cofradía de San Felices

Gloria Martínez será la nueva priora de la Cofradía de San Felices

La toma de posesión de Gloria Martínez como priora no se hará oficial hasta el 24 de junio, día del disparo del cohete

La Cofradía de San Felices elude el riesgo de quedar en manos de una gestora, posibilidad que llegó a plantearse al no barajarse alternativa a Jorge Zabala, que ha estado al frente de la entidad religiosa durante los tres últimos años, uno más de los contemplados en estatutos como consecuenca de la pandemia.

La nueva responsable de la cofradía del patrón, Gloria Martínez Viribay, incluye a José Antonio Rupérez, presidente del Centro Riojano en Madrid, como procurador no residente, y se rodea de un equipo formado por Sheila Alcalá, Susana Moral, José Ángel Camara y Jaime Álvarez como procuradores; Rubén Arce, Javier Cárcamo y Vicenta Osúa como mayordomos; Ángela Olmos como priora juvenil y Gema Gómez como procuradora de Villalba.

El cierre del último ejercicio económico deja en caja, hasta la fecha, alrededor de 16.000 euros. La toma de posesión de Gloria Martínez como priora no se hará oficial hasta el 24 de junio, fecha en la que será la tamborrada la que salga en su busca para realizar el recorrido por el callejero de la ciudad anunciando el inicio de las fiestas de junio y de la Batalla del Vino que se celebra el 29 de junio.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022
Gloria Martínez será la nueva priora de la Cofradía de San Felices 1
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios