Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Gavillas Haro celebra su tradicional jornada de fin de temporada

Gavillas Haro celebra su tradicional jornada de fin de temporada

Con esta jornada de convivencia, la 'grupeta' puso punto y final a la temporada dando por inaugurada oficialmente la 2022-2023

La ‘grupeta’ ciclista Gavillas de Haro celebró este sábado su tradicional jornada de fin de temporada, un día en el que las bicicletas quedan aparcadas para centrarse en disfrutar de la convivencia, la gastronomía, el buen rollo y de un poco de fiesta en la localidad jarrera.

La jornada festiva arrancó con una visita a Bodegas Bilbaínas, una de las bodegas centenarias del Barrio de la Estación. Tras esto, el grupo formado por unas 30 personas se desplazó hasta el Restaurante Terete para disfrutar de una comida de hermandad.

Visita a Bodegas Bilbaínas y comida en Terete

En la sobremesa, se celebró la tradicional entrega de diplomas a ‘gavillas’ destacados de la temporada. Con esta jornada se pone punto y final por parte del grupo a la campaña, dando por inaugurada oficialmente la 2022-2023, que esperan que esté llena de kilómetros y de buenas anécdotas sobre las bicicletas.

Publicidad
Telegram Banner

Recuerdan desde la grupeta Gavillas de Haro que el club está abierto a cualquier persona que le guste disfrutar de la bicicleta, tanto en la modalidad de carretera como de montaña, así como de un grupo en el que la convivencia y el compañerismo son sus valores.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios