Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: San Felices convierte el agua en vino

FOTOS: San Felices convierte el agua en vino

Los Riscos de Bilibio han acogido otra nueva Batalla del Vino. La lluvia ha respetado la cita, pero el viento del norte en la ermita ha dado la mañana a los romeros

La previsión del tiempo no era halagüeña, pero tampoco se ha pasado tan mal en los Riscos de Bilibio. Siendo sábado, también se esperaba más acumulación de gente y tampoco ha sido el caso. La misa en la ermita ha empezado con un poco de retraso por la dificultad de llegar hasta San Felices de los dos autobuses de las autoridades. El párroco de Cuzcurrita de Río Tirón, Carlos Pinedo, por ausencia de Manuel Hernández, ha sido el encargado de dirigir una misa cercana y amena.

Tras la concurrida cita en la ermita, la salida al exterior ha sido mortal de necesidad, por el viento del norte y las ganas de los romeros de ametrallar con vino al respetable. La batalla, pasadas las diez de la mañana, ya estaba concluida y los participantes han disfrutado en compañía de amigos y familiares del tradicional almuerzo antes de descender a Haro para disfrutar de las vueltas en la plaza de la Paz. San Felices, en el Día de San Pedro, ha conseguido convertir el agua que se presumía hasta torrencial, en vino para lanzar y beber. Otra batalla ganada.

El párroco Carlos Pinedo se estrena en la Batalla del Vino

Galería de imágenes | Donézar Fotógrafos

Espacio patrocinado por

Publicidad
Banner Rioja Alta Patrocinado Fiestas 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios