Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Los Veteranos del Haro Deportivo reciben en el Luis de la Fuente a los Kubalas de Barcelona

FOTOS: Los Veteranos del Haro Deportivo reciben en el Luis de la Fuente a los Kubalas de Barcelona

Antes del comienzo del encuentro, la alcaldesa de Haro ha entregado al capitán de los Kubalas un azulejo que muestra el jarro de la ciudad
Foto de familia de los Veteranos del Haro Deportivo y los Kubalas de Barcelona en el Luis de la Fuente | Foto: @johsybauer para Haro Digital

La Asociación de Veteranos del Haro Deportivo ha recibido este sábado en el Luis de la Fuente la visita de la Asociación de Veteranos Kubalas de Barcelona para disputar un partido amistoso que se encuadra dentro de los actos programados por el Ayuntamiento con motivo del Día de La Rioja.

Antes del comienzo del partido, los equipos se han tomado las fotografías de rigor y la alcaldesa de Haro, Guadalupe Fernández, acompañada por los concejales Borja Merino y Natalia Villanueva, ha obsequiado al capitán de los Kubalas con un azulejo que muestra el jarro de la ciudad.

El conjunto de veteranos de los Kubalas es una asociación fundada en 1053, por lo que ya son más de 70 añso de historia a sus espaldas. Militan en la liga de la Agrupació Autònoma de Futbolistes Veterans de Cataluya. En Haro, el equipo catalán no ha estado solo ya que familiares y amigos de los jugadores se han desplazado hasta la ciudad jarrera para disfrutar también de todos sus atractivos. En total, desde Cataluña han viajado más de 40 personas.

Publicidad
Banner Calados Fonzaleche

En cuanto al resultado, los Veteranos del Haro Deportivo se han impuesto a los Kubalas por 2-0, con goles de Pedro López (hijo) y Fernando Alonso.

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios