Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Gigantes, cabezudos y toritos para comenzar el miércoles de fiestas en Haro

FOTOS: Gigantes, cabezudos y toritos para comenzar el miércoles de fiestas en Haro

En los alrededores del Centro Juvenil, niños y niñas han disfrutado del encierro de toros de cartón piedra para arrancar este miércoles de fiestas
Gigantes, cabezudos y toritos para comenzar el miércoles de fiestas en Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Tercer día de fiestas en Haro. Para comenzar la jornada, niños y niñas han disfrutado por los alrededores del Centro Juvenil del encierro de toros de cartón piedra y luego han corrido y gritado junto a los cabezudos que han recorrido junto a los gigantes y los gaiteros la calle de la Vega y han hecho un alto en el Panteón de los Liberales para seguir después por la avenida de la Rioja.

Disfrute y mucha risas para arrancar la tercera jornada festiva en Haro que tendrá mucho más. Para el público infantil, desde el mediodía en los Jardines de la Vega estará el Parque Infantil Diverprix, que luego también estará por la tarde. Además, en el parque Félix Rodríguez de la Fuente, la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca organiza el Concurso de Pesca Infantil de Truchas y Carpas para niños y niñas de 8 a 11 años (18:00 horas).

A la misma hora, en el parque Manuel Anzuela se celebra una fiesta infantil de la espuma con la animación de Krossko y la merienda infantil que organiza la Peña Los Veteranos, sin olvidar la sesión de tarde del parque infantil de Diverprix y el concurso de lanzamiento de gavillas de La Kel del Caló. La fiesta continúa en Haro, y lo que queda.

Más imágenes

Espacio patrocinado por

Publicidad
Banner Rioja Alta Patrocinado Fiestas 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios