Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: El Barrio de las Huertas vuelve a celebrar su tradicional comida de hermandad

FOTOS: El Barrio de las Huertas vuelve a celebrar su tradicional comida de hermandad

Unas 300 personas han disfrutado en el parque Manuel Anzuela de la tradicional comida de hermandad, acto destacado del final de fiestas en el barrio

El parque Manuel Anzuela ha acogido el regreso de la tradicional comida de hermandad, acto destacado del final de las Fiestas del Barrio de las Huertas, que ofrecerá esta tarde noche sus últimos actos de jolgorio y diversión.

En total, unas 300 personas han disfrutado de un menú compuesto por patatas con chorizo, pan, agua, vino, licor y postre, a lo que se ha unido todo lo que cuadrillas de amigos y familiares han compartido en el entorno de la basílica de la Vega. Tras esto, café, bingo y baile amenizado por la Charanga ‘Sin Juicio’.

La fiesta continúa esta tarde noche

  • 19:30 horas. Encierro de toros de cartón-piedra por cortesía del Ayuntamiento de Haro y actuación musical, salida de la charanga Sin Juicio por las calles del barrio.
  • 21:00 horas. Avituallamiento en la avenida de La Rioja, con reparto de bollos preñaos, servido por la Asociación Nuevo Barrio de las Huertas.
  • 23:00 horas. Verbena amenizada por Krossko en el Parque Tubía y Santamaría. En el transcurso de la misma se soltarán toros de fuego.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios