Líderes en La Rioja Alta

69.347 visitas en Octubre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Cruz Roja celebra sus 125 años de historia en Haro con una emotiva gala

FOTOS: Cruz Roja celebra sus 125 años de historia en Haro con una emotiva gala

El teatro Bretón de los Herreros acogió el acto central de esta celebración en el que se reconoció la labor y apoyo de una veintena de empresas, instituciones y particulares

Cruz Roja celebró este jueves en el teatro Bretón de los Herreros el acto central para conmemorar los 125 años de la fundación de la asamblea local de la entidad en Haro. Fue una emotiva gala, presentada por el periodista Jöel López, en la que se entregaron 21 placas de reconocimiento a instituciones, empresas y particulares que han formado parte de la historia de Cruz Roja en la ciudad jarrera.

Durante el acto participaron la alcaldesa de Haro Guadalupe Fernández; el presidente de la asamblea local, Julio Puelles; el presidente de Cruz Roja La Rioja, José Ignacio Rodríguez-Maimón; y el viceconsejero de Salud y Políticas Sociales del Gobierno de La Rioja, José Antonio Oteo, que fue el encargado de cerrar las intervenciones.

Reconocimientos y agradecimientos

La entidad reconoció la labor y apoyo de la Familia Olmos y entregó también los Premios Jesús Guerra a Bodegas Valenciso, Fundación la Caixa y Donézar Fotógrafos. También se entregaron placas de reconocimiento a los expresidentes Jesús Ruiz Manzanos, José Luis Fernández, Alberto de la Fuente, Manuel Arnáez Vadillo, Fernando González Sarasa, Sanitago Martínez Garoña, Luis M. Zárate Luzuriaga y David López Corral, a los voluntarios Justo Montoya, Pilar Alonso, Yolanda Alonso, Hugo Vallejo y al Ayuntamiento de Haro y Policía Local. También hubo un reconocimiento al socio más antiguo, Alberto Oteo Garrido, y los más jóvenes, las niñas Lía Busto Olivas y Carolina Danek Alves.

Publicidad
Banner Rodezno Corre 2025
FOTOS: Cruz Roja celebra sus 125 años de historia en Haro con una emotiva gala 1
Donézar Fotógrafos, una de las empresas reconocidas por su apoyo a Cruz Roja | Foto: Donézar Fotógrafos

Como sorpresa, también se quiso reconocer la labor de Julio Puelles al frente de la asamblea local que, visiblemente emocionado, quiso agradecer la “importante labor” a las personas que han dedicado su “tiempo y esfuerzo” a ayudar a los demás a través de Cruz Roja.

La gala estuvo amenizada por la Banda de Música y Coral de San Asensio que recibieron también un reconocimiento por parte de Cruz Roja.

Publicidad

Galería de imágenes

Publicidad
Banner ADER Ayudas

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios