Después de la carrera familiar de este pasado sábado, en la que participaron más de 50 personas, la zona deportiva de El Ferial ha acogido este domingo al mediodía las modalidades popular y ‘kids’ de la ‘Infernal Running’, que ha regresado en su segunda edición este fin de semana a Haro.
En total, cerca de 500 participantes han disfrutado de esta carrera de obstáculos en la que importa más el compañerismo y la cooperación que llegar antes que nadie a meta.
A pesar de que la mañana arrancó fría, el calor de la gente y que el día se ha ido abriendo, al final se ha respirado un ambiente cálido y divertido. “Toda la gente ha quedado encantada porque ha sido un fin de semana redondo. Tiempo para el ocio, conocer Haro, tapear y disfrutar de la Infernal Running”, destacan desde la organización.
El recorrido ha tenido mucha agua y sobre todo mucho barro con casi una veintena de obstáculos. José Armijos Narváez y Fabiola Día de Cerio han sido los más rápidos.
La mayor parte de los participantes, casi un 59 %, provenían de La Rioja y de Álava, con un 19 %. Pero también han llegado corredores de Vizcaya, Asturias, Burgos, Guipúzcoa, Salamanca, Palencia, Navarra y Lleida.