Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Arranca la EBAU en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FOTOS: Arranca la EBAU en Haro

130 alumnos de La Rioja Alta se enfrentan desde hoy a las pruebas de acceso a la universidad en el polideportivo del IES Ciudad de Haro

El polideportivo del IES Ciudad de Haro ha acogido el inicio de la EBAU en Haro, en la que participan 130 alumnos de toda La Rioja Alta, matriculados en centros de bachillerato de la ciudad jarrera, Nájera y Santo Domingo de la Calzada.

Para evitar desplazamientos masivos y garantizar la salud y la seguridad de los participantes por la COVID-19, la ciudad jarrera vuelve a ser sede de estas pruebas, y se une a las otras sedes de Logroño y Calahorra.

Lengua Castellana y Literatura para empezar

En total, hasta el viernes 4 de junio se presentan 1.456 alumnos de 2º de Bachillerato. De esta cifra, 1.357 se examinarán de la fase obligatoria y voluntaria que hayan elegido, y solo 99 lo harán de la fase voluntaria.

Publicidad
Banner Zamalloa

Los alumnos en Haro han arrancado estas pruebas de acceso a la universidad con el examen de Lengua Castellana y Literatura II. Han seguido después con las pruebas de Historia de España e Inglés.

FOTOS: Arranca la EBAU en Haro 1

Mañana jueves será el turno de las pruebas de Dibujo Técnico II, Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, Historia del Arte, Matemáticas II, Cultura Audiovisual II, Economía de la Empresa, Química, Fundamentos del Arte, Griego, Geología y Latín. El viernes concluirá la EBAU con las pruebas de Biología, Artes Escénicas, Geografía, Diseño, Física, Historia de la Filosofía y la segunda lengua extranjera (Francés, Alemán, Italiano y Portugués).

Publicidad

Las calificaciones provisionales se harán públicas el 15 de junio. Los estudiantes que soliciten una segunda corrección podrá hacerlo el 16, 17 y 18 de junio (hasta las 14:00 horas). Las listas con las calificaciones definitivas se publicarán el 28 de junio.

El año pasado, en la convocatoria ordinaria de la EBAU, el porcentaje de aprobados fue de un 92,31%. La convocatoria extraordinaria se desarrollará el 5, 6 y 7 de julio de 2021.

Más imágenes

Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios