El Ministerio de Fomento se ha comprometido a acondicionar el camino de Haro a Briñas, ubicado junto al río Ebro y que llega hasta el puente. En su visita a Haro, José Luis Ábalos se ha desplazado al Barrio de la Estación, donde la comitiva que le acompañaba le ha expuesto la problemática existente con este camino.

El camino, cuyo arreglo se ha solicitado, se encuentra en el punto kilométrico 43,300 de la margen derecha de la N-124, al que se accede desde la misma vía. El trazado existente de la N-232 data de los años 70. Tras la construcción de la actual variante de Haro, este quedó en desuso, por lo que no llegó a realizarse la cesión al Ayuntamiento de Haro.

“Reparación y acondicionamiento”

El ejecutivo local ha solicitado al actual ministro de Fomento “actuar en este espacio tan emblemático que une el puente de Briñas con el Barrio de La Estación, y que es tan querido por los jarreros”.

De esta manera, Ábalos se ha comprometido a “financiar la reparación y acondicionamiento” de dicho camino, que después procederá a ceder al Consistorio jarrero. El documento de este acuerdo ha sido presentado y registrado hoy mismo por la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.