Finalizan las obras del aparcamiento de la Atalaya

El Ayuntamiento de Haro ha invertido en la actuación 60.000 euros para el acondicionamiento, nuevo mobiliario y alumbrado urbano.

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, el concejal de Obras, Javier Redondo y el concejal Leopoldo García han visitado este viernes las obras del entorno de la Atalaya. Una zona en la que se ha habilitado un aparcamiento con unas 20 plazas gracias a la rehabilitación de un solar que ya se utilizaba como ‘parking’ y una ‘semi-rotonda’ para que el autobús urbano pueda acceder y bajar después sin tener que dar marcha atrás.

En total, el Ayuntamiento de Haro ha invertido 60.000 euros en acondicionamiento, nuevo mobiliario y alumbrado urbano. En un lateral, se ha habilitado también un nuevo camino para que los viandantes puedan acceder paseando.

Los miembros del equipo de Gobierno municipal también han visitado un solar ubicado en la calle San Bernardo. Es un terreno actualmente abandonado que el Ejecutivo municipal acondicionará como parque. El Consistorio ha contratado desempleados que realizarán las obras. Para sufragar la inversión, se ha firmado un convenio con el Gobierno de La Rioja que asume los gastos. El parque estará concluido en un plazo máximo de 6 meses.