Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Finaliza el plazo de inscripciones para los cursos deportivos 2020-2021 de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Finaliza el plazo de inscripciones para los cursos deportivos 2020-2021 de Haro

Las listas provisionales de admitidos se conocerán el próximo 26 de agosto
Piscinas de El Mazo
Piscinas climatizadas de El Mazo | Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro comunica, a través de la Concejalía de Deportes y de la empresa concesionaria de la gestión de las instalaciones deportivas, que hoy finaliza el periodo abierto de inscripciones de los cursos deportivos de cara a la temporada 2020-2021. Todas las matriculas deben formalizarse en la recepción de las piscinas climatizadas de El Mazo o través del correo electrónico info@harodeporte.com.

El inicio de la temporada deportiva está previsto que comience a partir del próximo 16 de septiembre y todas aquellas personas interesadas pueden inscribirse hasta un máximo de 4 cursos. Las listas provisionales se harán públicas el día 26 de agosto. Desde este momento y hasta el 2 de septiembre se abrirá el plazo de renuncia que podrá efectuarse en El Mazo o a través del correo electrónico info@harodeporte.com.

Las listas definitivas de admitidos se conocerán el próximo 7 de septiembre, y ese mismo día se abrirá el plazo de pagos que se extenderá hasta el día 15.

Asimismo, en ellas, se incluirán los usuarios mejor posicionados en la lista de espera después de tramitar las renuncias de cada curso. El usuario que no renuncie expresamente a la plaza o plazas asignadas del curso dentro del plazo correspondiente tendrá la obligación de su pago.

Para más información se puede acudir a las instalaciones deportivas de El Mazo o en el teléfono 941321044.

Comentarios