Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Fiesta de sombreros y talleres de maquillaje, experiencias ACCIRA para el fin de semana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fiesta de sombreros y talleres de maquillaje, experiencias ACCIRA para el fin de semana

La Asociación de Comercio y Hostelería de Haro propone la 'Fiesta del Sombrero' para este fin de semana y talleres de maquillaje con la colaboración de Maxi Díaz Calderón Peluquería y Estética y Disco Bar Arrauri

La Asociación de Comercio y Hostelería de Haro (ACCIRA), con la misión de “dinamizar” el comercio y la hostelería los fines de semana que no se celebra la iniciativa de las cazuelitas y brochetas, ha preparado diferentes experiencias, talleres y actividades en la calle.

La primera actividad, “por el carácter femenino que tiene y con la idea de promover el disfrute del tiempo libre de las mujeres” cuenta con la ayuda de la técnica de Promoción para la Igualdad del Ayuntamiento de Haro, Marta Uribe. De esta manera, los viernes 27 de octubre, 10 y 24 de noviembre, y 15 de diciembre, se celebrarán diferentes experiencias para disfrutar en espacios determinados o en la calle.

‘Fiesta de Sombreros’

Por ejemplo, este viernes 27 de octubre la asociación, bajo el lema ‘Tómate tu tiempo, toma algo, toma la calle’ propone su ‘fiesta de sombreros’. Como ha explicado Adelaida Alútiz, gerente de ACCIRA, se trata de que “todas y todos salgamos a la calle con un sombrero, gorra o boina y demostremos así “que lo queremos pasar bien”. Habrá un ‘photocall’ para que la gente que participe en la iniciativa pueda hacerse fotografías y las suba después a las diferentes redes sociales con la etiqueta #tomateTuTiempo y #Accira. Habrá además un regalo para el sombrero más original.

Los talleres

En cuanto a los citados talleres, en el Disco Bar Arrauri, desde las 20:00 hasta las 22:00 horas, las personas que se inscriban previamente serán maquilladas por profesionales de Maxi Díaz Calderón Peluquería y Estética con la técnica de ojos ahumados (aprovechando así la celebración de Halloween), podrán disfrutar de una exfoliación relajante de manos y, de manera opcional, podrán también caracterizarse para Halloween. Durante la iniciativa disfrutarán también de una copa elegida para esta ocasión y de música ‘chill-out’.

Estos talleres tendrán un coste de 10 euros (que se abonarán allí mismo), pero es necesaria la inscripción previa que se puede formalizar en la web www.accira.com o en el teléfono 616 211 452.

De cara a las próximas Experiencias ACCIRA habrá otro tipo de talleres destinados al disfrute del tiempo libre de la mujer, pero también catas de cerveza o de vino y actividades de calle que la asociación irá detallando conforme se acerquen las fechas de celebración.

https://harodigital.com/noticias-de-haro/haro-con-sabor-a-cazuelitas-y-brochetas/