Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fernando Riaño, Julio Saénz y los Amigos de las Crónicas Najerenses reciben los Premios San Millán

Fernando Riaño, Julio Saénz y los Amigos de las Crónicas Najerenses reciben los Premios San Millán

La institución presidida por el jarrero José Antonio Rupérez celebra las Fiestas de San Millán con la entrega de los tradicionales premios

El Centro Riojano de Madrid celebra este fin de semana las Fiestas de San Millán en las que han sido galardonados, entre otros, Fernando Riaño (Premio al Deporte) y Julio Sáenz (Premio a la Enología).

El presidente de la entidad, José Antonio Rupérez Caño, y los miembros de su junta de gobierno han sido los anfitriones en la celebración de estas fiestas celebradas este viernes y sábado, dando la bienvenida a los homenajeados, socios, simpatizantes y amigos que han compartido con la entidad estos días de festejos.

Así, este viernes, el Centro Riojano de Madrid tuvo el «honor y privilegio» de contar con José Luis Cayuela Llorente, presidente de la Asociación de Amigos de San Millán, que pregonó las fiestas.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Ya este sábado, tras la misa de San Millán, amenizada por el Coro Galileo, el presidente ofreció un discurso de bienvenida a todos los asistentes y a continuación se entregaron los galardones a los homenajeados, que fueron presentados por Moisés Rodríguez, editor y presentador de informativos de TVE y del programa de Cine Secuencias en 24.

Todos los premiados por las Fiestas de San Millán

Este año, el Centro Riojano de Madrid ha querido premiar a Julio Fernández Recio (Premio a las Ciencias), a la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses (Premio a las Artes), Esther Novalgos (Premio a las Letras), Fernando Riaño (Premio al Deporte), Julio Sáenz (Premio a la Enología), Restaurante Sopitas (Premio a la Gastronomía) y la Guindilla de Oro fue entregada a María Briones. Todos los homenajeados han agredecido al presidente y a los miembros de la junta de gobierno de la institución los galardones recibidos.

Publicidad
Fernando Riaño, Julio Saénz y los Amigos de las Crónicas Najerenses reciben los Premios San Millán 1

Al acto acudieron, entre otros, la presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu, y el consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González.

Para finalizar, tras la entrega de premios, tuvo lugar una comida de hermandad con productos riojanos y vino de Rioja con el que se brindó.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios