Después de un exhaustivo análisis sobre una base de datos de 400 personas, el Instituto Choiseul ha publicado la segunda edición del RANKING 100 ECONOMIC LEADERS FOR THE FUTURE en España, un listado en el que el jarrero Fernando Riaño aparece en el puesto número cuatro. Con este trabajo el Instituto Choiseul continúa siendo “un detector de talento joven donde, en nuestra opinión, debería asentarse el futuro de nuestro país”.

El talento joven resulta ser el elemento esencial dentro de la empresa y de la sociedad, y por tanto uno de los criterios que más se tienen en cuenta. No es la primera vez que Riaño aparece en esta lista, ya que en 2016, también lo hizo en novena posición. Ahora asciende hasta la cuarta plaza.

Te puede interesar: Riaño dedica el pregón de las fiestas de septiembre a “los otros” de Haro

El Ayuntamiento de Haro se muestra “muy orgulloso de que un jarrero esté en los puestos de cabeza de las personalidades que sin duda están llamadas a dirigir la economía de nuestro país”. La alcaldesa ya ha tenido la oportunidad de felicitarle de manera personal, pero “queremos hacerlo públicamente en nombre de toda la Corporación municipal”. Para Rivado, “Riaño representa el espíritu y los valores que nos caracterizan a los jarreros, como el tesón, la constancia y el trabajo bien hecho”.

Como explican desde el Instituto Choiseul, esta segunda edición de “Choiseul 100 España se concentra en los 100 candidatos que han obtenido la mayor puntuación”. Los profesionales que aparecen en Choiseul 100, Economic Leaders for Tomorrow “demuestran con los años que siguen progresando en sus actividades profesionales”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.