Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fallece un joven en un accidente laboral en Haro

Fallece un joven en un accidente laboral en Haro

El fatal suceso ha ocurrido a primera hora de esta tarde en un pabellón del polígono Entrecarreteras
Foto: Haro Digital

Un joven de 38 años ha fallecido esta tarde en Haro mientras realizaba labores en el tejado de un pabellón en el polígono Entrecarreteras.

Los hechos han ocurrido a primera hora de esta tarde en un pabellón ubicado en la calle Industria de la ciudad jarrera. Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos del parque de Haro y una ambulancia del SERIS.

Al parecer, la zona del tejado en la que estaba trabajando ha cedido y ha caído al vacío. Los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar de los hechos no han podido hacer nada y se ha certificado el fallecimiento del joven.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

UGT convoca una concentración para el próximo lunes

La Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) de UGT La Rioja lamenta el fallecimiento durante las primeras horas de la tarde de un trabajador autónomo del sector de la construcción que, al parecer, estaba realizando trabajos de reparación en la cubierta de una empresa en el polígono Entrecarreteras de Haro cuando, por razones que se desconocen, se ha precipitado al vacío.

El sindicato UGT FICA manifiesta su dolor y pésame a los amigos y familiares del trabajador

La investigación en curso será la que determine las causas del terrible suceso; si bien, los primeros datos indican que, al parecer, no existía una línea de vida, fundamental para prevenir accidentes laborales mortales en altura.

Publicidad

UGT FICA manifiesta su dolor y pésame a los amigos y familiares del trabajador y convoca una concentración de un minuto de silencio el próximo lunes, 4 de marzo, a las 12 horas, en la sede de UGT de La Rioja (calle Luisa Marín Lacalle) de Logroño.

La misa funeral se celebrará este domingo 3 de marzo a las 13:15 horas en la parroquia de San Miguel Arcángel de Cuzcurrita de Río Tirón. El lunes 4 de marzo se celebrará otra misa, a las 20:00 horas, en la basílica de la Vega de Haro.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios