- El Ayuntamiento de Haro despide en un emotivo pleno extraordinario al concejal Javier Grandival
- La Cofradía de San Felices de Bilibio lamenta el fallecimiento de Javier Grandival
Ha fallecido de forma repentina el concejal en el Ayuntamiento de Haro, Javier Grandival. Grandival, de 55 años, era el concejal de Bienestar Social e Igualdad en el Ayuntamiento de Haro, además de ser responsable de otras delegaciones dentro de las funciones del equipo de Gobierno, como Educación, Protocolo, Consejo Municipal Escolar, Atención a la Discapacidad y Cooperación al Desarrollo, entre otras. Era la segunda legislatura para el concejal del PP en el Consistorio jarrero. “La ciudad de Haro está agradecida por el trabajo desempeñado no solo desde el Ayuntamiento sino también desde otras instituciones de la ciudad”, ha publicado el Consistorio en sus redes sociales. El Ayuntamiento de Haro traslada su “más sentido pésame” a la familia del concejal por “tan sentida pérdida”.
Grandival, muy involucrado siempre en la actividad social de Haro, fue también prior de la Cofradía de San Felices de Bilibio hasta 2017 cuando recogió el testigo en la entidad Naiara Hernáez. Ahora Grandival seguía colaborando con la cofradía y era asesora personal de la nueva priora, Sheila Alcalá.
La misa funeral en memoria de Javier Grandival será este lunes 16 de septiembre a las 17:00 horas en la parroquia de Santo Tomás Apóstol con posterior conducción al cementerio de la ciudad. La familia recibe en el Tanatorio de Servicios Funerarios de Haro este domingo 15 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas y este lunes 16 de septiembre, de 10:30 a las 13:00 horas.
Tres días de luto oficial
Por Decreto de Alcaldía, el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial en la ciudad jarrera durante los que las banderas de la Casa Consistorial ondearán a media asta.