Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fallece Alfonso Martínez: toda la vida dedicada a los grandes vinos de Bodegas Martínez-Lacuesta

Fallece Alfonso Martínez: toda la vida dedicada a los grandes vinos de Bodegas Martínez-Lacuesta

Perteneciente a la cuarta generación de la familia bodeguera Martínez-Lacuesta, nieto de Félix Martínez Lacuesta y padre de Álvaro Martínez del Castillo, actual enólogo de la firma de Haro
Foto: Bodegas Martínez-Lacuesta

Bodegas Martínez-Lacuesta comunica el fallecimiento de Alfonso Martínez Iglesias (Haro, 1939-2022), perteneciente a la cuarta generación de la familia bodeguera, nieto de Félix Martínez-Lacuesta y padre de Álvaro Martínez del Castillo, actual enólogo de la firma jarrera.

Martínez Iglesias dedicó toda su larga trayectoria profesional a la creación de muchos de los grandes vinos de la bodega jarrera. «Para los que tuvimos el honor de trabajar con él, deja el recuerdo de su bonhomía y buen hacer», destacan desde Bodegas Martínez-Lacuesta.

La bodega de Haro pone como homenaje póstumo a su memomria «las numerosas botellas que salieron de sus sabias manos y que todavía envejecen, espléndidas y plenas en nuestros calados, así como en bodegas particulares y restaurantes de todo el mundo. Reciba nuestro más sentido pésame su viuda, hijos y familia», señalan.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

La misa funeral tendrá lugar el viernes 28 de octubre, a las 12:30 horas del mediodía, en la basílica de Nuestra Señora de la Vega de Haro.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios