Foto de familia de la última salida de la Ruta Vía Verde promovida por el Ayuntamiento de Haro.

Este domingo se cerraron los recorridos de la Ruta-Vía Verde, promovidos por el Ayuntamiento de Haro dentro de los Paseos Saludables que viene celebrando. Alrededor de 110 personas se sumaron a esta tercera etapa que transcurrió entre Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray.

El concejal Manuel Gasalla ha querido agradecer a las decenas de personas que en cada uno de los tres recorridos “han querido acompañarnos”. Gasalla considera que “hemos logrado el objetivo de combinar lo que eran los paseos saludables con visitas culturales a las localidades que hemos visitado”.

Visitas a Casalarreina, Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray

Los días 25 de febrero, 25 de marzo y 22 de abril, los participantes han podido visitar Casalarreina, Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray y han conocido de primera mano el Monasterio de la Piedad, la Catedral del Santo y la Fábrica de Mantas.

Imagen del recorrido de este pasado domingo entre Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray | Foto: Manuel Gasalla

El Ayuntamiento de Haro se ha encargado de sufragar el desplazamiento de las personas participantes. Gasalla asegura que “en vista del resultado seguiremos con la organización de iniciativas de este tipo que promueven los hábitos saludables y el conocimiento de algunos de los lugares más emblemáticos de la zona”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.