Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Estudiantes de la Universidad de la Experiencia en Haro visitan la Muestra de Arte Joven en El Torreón

Estudiantes de la Universidad de la Experiencia en Haro visitan la Muestra de Arte Joven en El Torreón

La institución cuenta actualmente con 46 estudaintes en módulo y otros 22 en formación permanente
Visita de estudiantes de la Universidad de La Rioja al Museo del Torreón | Foto: Mercedes Pascual

Los estudiantes de la Universidad de la Experiencia de Haro, acompañados por la profesora Pilar Montañés Muro, han realizado este viernes una visita guiada a la exposición de la Muestra de Arte Joven en La Rioja que actualmente puede contemplarse en el Museo del Torreón de la localidad jarrera.

La visita ha arrancado a las 11:00 horas y a lo largo del recorrido por la exposición, de carácter Itinerante, se ha hablado sobre el arte contemporáneo, las obras expuestas y sobre los artistas jóvenes.

La Universidad de la Experiencia de la UR es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja y cuenta con el apoyo de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja, del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja, de la Obra Social de La Caixa; así como de los ayuntamientos de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo y, en esta localidad, de Bankia-Fundación Caja Rioja.

Publicidad
Banner Masters UR

Desde 2016 en Haro

Actualmente cuenta con sedes en Logroño, Calahorra, Arnedo y Haro. En el caso de Haro, la Universidad de la Experiencia comenzó su andadura en 2016 y cuenta, actualmente, con 46 estudiantes cursando el módulo anual y 22, los Cursos de Formación Permanente.

Con la Universidad de la Experiencia la Universidad de La Rioja pretende promover la incorporación de personas adultas a la vida universitaria a través de programas de formación paralelos a las enseñanzas regladas; así como apuesta por extender la cultura universitaria a toda la sociedad, ofreciendo una respuesta a la inquietud intelectual de muchas personas que, o bien no tuvieron oportunidad de acceder a estudios avanzados, o bien desean ampliar y actualizar sus conocimientos.

Publicidad
Estudiantes de la Universidad de la Experiencia en Haro visitan la Muestra de Arte Joven en El Torreón 1
Foto: Mercedes Pascual
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios