Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Este domingo, fin de fiesta de la Campaña Rosa en El Mazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este domingo, fin de fiesta de la Campaña Rosa en El Mazo

La iniciativa, organizada por la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer en Haro, contará con hinchables, actuaciones de Harteraphia y de la Escuela de Kangoo Rioja Alavesa, una batukada, la música de Disco Móvil Krossko y pinchos en los cuatro bares de la zona
Imagen de la campaña #súmatealrosa de la AECC

La pista de patinaje de El Mazo acogerá este domingo desde las 12:30 horas un acto de fin de fiesta de la Campaña Rosa de la Asociación Española contra el Cáncer. Organizada por la junta local de la entidad, la iniciativa contará con hinchables para los más pequeños, actuaciones de la Escuela de Kangoo Rioja Alavesa, del Grupo Batuka de San Asensio y de la escuela de arte y danza Harteraphia.

Durante toda la mañana sonará la música de Disco Móvil Krossko y los bares de la zona que colaboran con la iniciativa (Cafetería Bar El Mazo, Bar Entre Copas, Bar Esfera y Cafetería La Dolce Vita, ofrecerán un pincho solidario al precio de 1,50 euros. La recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.

La batukada y los integrantes de Kangoo Rioja Alavesa recorrerán la zona de los bares del barrio de El Mazo a ritmo de samba para amenizar esta jornada solidaria.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Cartel oficial del fin de fiesta de la Campaña Rosa | Junta local de la AECC en Haro

Este domingo, fin de fiesta de la Campaña Rosa en El Mazo 1

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios