Alumnado de los colegios San Felices de Bilibio y CEIP Nuestra Señora de la Vega ha participado en unas jornadas de concienciación sobre limpieza y respeto por el entorno desarrolladas en los Jardines de la Vega y en las instalaciones del Colegio de la Vega.
Durante la actividad, los escolares conocieron de primera mano la importancia de mantener limpios los espacios públicos y de adoptar hábitos responsables que contribuyan al cuidado del medioambiente en el municipio. La iniciativa ha tenido como misión fomentar valores relacionados con la sostenibilidad, el civismo y el compromiso con el entorno desde peques.
Desde el Ayuntamiento de Haro han querido agradecer la implicación de los centros educativos, del profesorado y del alumnado participante, así como la colaboración de la empresa Valoriza, cuya participación “ha contribuido al desarrollo de estas jornadas de sensibilización ambiental”, como destacan.





