Líderes en La Rioja Alta

107.331 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ernesto Tubía finaliza 2021 recibiendo otres tres premios literarios

Ernesto Tubía finaliza 2021 recibiendo otres tres premios literarios

"Se trata de un fin de semana que difícilmente volverá a darse nunca", reconoce el escritor jarrero
Con Miguel Ángel Gayo, el otro premiado en Navalmoral.

Ernesto Tubía continúa coleccionando premios literarios. A su amplísimo historial de reconocimientos el escritor jarrero suma otros tres galardones en un fin de semana que “difícilmente volverá a darse nunca”, como reconoce el propio escritor jarrero.

Por un lado, Tubía recibió el primer premio del XXIII Certamen de Relatos de Invierno en Navalmoral de la Mata. Por otro, el autor también recogió en Vitoria el primer premio del XVIII Concurso de Relatos AFRO y por último, ya en Burgos, Tubía, fue el ganador de la modalidad de Andalucía en el XVIII Certamen Al-Andalus de relato corto.

“La verdad es que no se me hubiera ocurrido jamás una forma más satisfactoria de concluir un 2021 mucho mejor de lo que me lo esperaba al iniciar el año. Veremos qué tal se da el 2022”, confiesa Tubía.

Publicidad
Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios