Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Emotivo concierto de la Banda de Música de Haro por Todos los Santos

Emotivo concierto de la Banda de Música de Haro por Todos los Santos

La Banda Municipal de Música de Haro retornó a la parroquia de Santo Tomás para iniciar su ciclo de conciertos de otoño-invierno
Concierto de Semana Santa de la Banda Municipal de Música de Haro | Foto: Donézar Fotógrafos

La Banda Municipal de Música de Haro retornó a la parroquia de Santo Tomás para sus conciertos de otoño e invierno. La primera cita, la de este pasado domingo, llena de momentos emotivos, coincidió con la festividad de Todos los Santos. El concierto estuvo salpicado con música sinfónica y original para orquesta de viento y percusión de compositores como Camille Saint-Saëns, Franck Ticheli o Hector Berlioz, entre otros.

«Fue bonito comprobar el sentimiento con el que la gente escuchaba las piezas que interpretaron los músicos tras las explicaciones que daba sobre cada obra», señala Ricardo Chiavetta, director de la banda. Las obras centrales del concierto tuvieron que ver con el día de los difuntos, temas musicales que emocionaron a músicos y público por igual y que aprovecharon la acústica de la parroquia de Santo Tomás gracias al comprometido trabajo de los músicos y sus eficaces interpretaciones.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios