Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Eloy Madorrán visita las instalaciones deportivas de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Eloy Madorrán visita las instalaciones deportivas de Haro

Leopoldo García, concejal de Deportes, ha mostrado al director general de Deporte las zonas deportivas de la ciudad jarrera
Eloy Madorran
Eloy Madorrán visita las intalaciones deportivas de Haro | Foto: Ayuntamiento de Haro

Eloy Madorrán, director general de Deporte del Gobierno de La Rioja, ha visitado esta mañana Haro. La visita ha estado motivada por el interés del director general por conocer de primera mano las distintas zonas deportivas del municipio así como sus características, equipamiento y necesidades.

Junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haro, Leopoldo García, que ha explicado la evolución del área a lo largo de los últimos años, Madorrán ha visitado, en primer lugar, las piscinas climatizadas, el estadio de deportes, las pistas de pádel y el nuevo campo de fútbol-8 de reciente construcción.

Futuras colaboraciones y proyectos deportivos

Con posterioridad se han trasladado al complejo deportivo de El Ferial donde el director general de Deporte ha visitado el polideportivo, el frontón municipal, la pista de ‘skate’ y el campo de hierba artificial paralelo a las riberas del tirón.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
Eloy Madorrán
Foto: Ayuntamiento de Haro

Finalmente se han reunido en el edificio consistorial con la alcaldesa de la localidad, Laura Rivado, para estudiar futuros acuerdos de colaboración entre ambas administraciones, además de conocer los proyectos deportivos en los que trabaja el equipo de Gobierno local.

Leopoldo García ha señalado que “estamos muy agradecidos por la visita del director general de Deporte a nuestra ciudad. Es de agradecer su presencia en Haro y la sensibilidad e interés que ha mostrado durante toda la jornada mientras conocía cada una de las instalaciones”.

Publicidad

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios