Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El sorteo de las mesas electorales de Haro para las elecciones europeas será el martes 14 de mayo

El sorteo de las mesas electorales de Haro para las elecciones europeas será el martes 14 de mayo

Los comicios para la nueva formación del Parlamento de la Unión Europea se celebrarán el 9 de junio, Día de La Rioja

Los trámites administrativos relacionados con las Elecciones Europeas del próximo 9 de junio ya han comenzado y los municipios ya están informando de cuándo realizarán el sorteo de las mesas electorales. Se trata de un acto que siempre crea interés en la gente por si les ha tocado o no cumpliar las tareas de la jornada electoral.

El Ayuntamiento de Haro celebrará el sorteo de las mesas electorales el próximo martes 14 de mayo a las 10:00 horas de la mañana en el salón de plenos de la Casa Consistorial. En principio, el Consistorio había anunciado el acto para las 13:00 horas pero después se ha modificado la hora de inicio del pleno para el sorteo de las mesas, que tendrá lugar a las 10:00 horas en el mismo escenario.

Entrarán en este sorteo todas las personas mayores de 18 años y menores de 70 años que tengan derecho a voto y sepan leer y escribir. No acudir a la mesa electoral si por sorteo te ha tocado está tipificado con un delito de prisión o de multa: prisión de tres meses a un año o multa de seis a veinticuatro meses. En cualquier caso, existen numerosas razones que podrían justificar la no presencia en la mesa electoral.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios