El servicio de alquiler de bicicletas en Haro se pondrá en marcha en julio

Se podrán alquilar por periodos de 4 horas a un precio de 2,5 euros para las personas empadronadas en Haro y a 5 euros para personas que no lo estén. La ordenanza se ha aprobado en Junta de Gobierno.
Imagen: Comunicación Ayuntamiento de Haro

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Haro ha aprobado la ordenanza fiscal que regulará los precios para el alquiler de bicicletas que serán finalmente de 2,5 euros para todas aquellas personas que estén empadronadas en Haro, y de 5 euros para las personas que no lo estén. Las bicicletas se podrán alquilar durante periodos de cuatro horas.

Este servicio comenzará en el mes de julio, y en principio estará disponible durante todo el año. Habrá dos puntos de recogida de bicicletas ubicados en las piscinas climatizadas de El Mazo y en la calle Hermanos Sánchez del Río.

Las tarjetas para poder utilizar las bicicletas servirán también para que los usuarios puedan recoger entradas para el Teatro Bretón o reservar todos los servicios deportivos de la ciudad de Haro, como informan desde el Ayuntamiento de Haro.