Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PSOE de Haro pone en marcha una campaña de afiliación

El PSOE de Haro pone en marcha una campaña de afiliación

La sede de la Agrupación Socialista de Haro estará abierta el martes 24 de octubre de 19:00 a 21:00 para informar a las personas interesadas sobre esta iniciativa
Presentación de la candidatura de Naiara Hernáez | Foto: PSOE La Rioja

La Agrupación Socialista de Haro, en nota de prensa, anuncia que va a poner en marcha una campaña de afiliación. “Tenemos retos nuevos por delante y queremos dar un cambio. Y tú eres necesario”, destacan.

Así las cosas, el PSOE de Haro asegura que las puertas de su sede “se abren para todas las personas que lo deseen puedan acercarse, bien sea para preguntar, a proponer o para pasar a formar parte de nuestro equipo”.

La agrupación quiere con esta iniciativa “desmitificar el concepto que gran aprte de la sociedad tiene acerca de la política, queriendo demostrar que todo el mundo es útil, es necesario y es bienvenido a este mundo que tanto rechazo causa, con independencia de los colores políticos de cada uno”.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

“Trabajar por Haro y para Haro, por tu comarca o por tu tierra es posible, aunque no quieras estar en primera línea”, destacan desde el PSOE de Haro, que explica que ha creado una estructura, “a través de grupos de trabajo diferenciados por áreas en los cuales todo el mundo tiene cabida”.

Cita presencial en la sede del PSOE en Haro

Indican desde la agrupación que “ésta es la manera con la que el equipo que hemos formado quiere acercar la política al resto de la sociedad, a hacer entender que todos somos necesarios dentro de la misma, ya que la vida nos guste más o menos es política y, por lo tanto, todos formamos parte de la misma, de su desarrollo y ejecución”.

Publicidad

El próximo martes 24 de octubre, la sede de la Agrupación Socialista de Haro, ubicada en el número 7 de la calle Lucrecia Arana, estará abierta de 19:00 a 21:00 horas para atender a las personas que se acerquen e informarles sobre esta iniciativa. El partido también pone a disposición de las personas interesadas el correo electrónico primeroharo@outlook.es.

Publicidad
Banner Cronica Najerense 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios