Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El proyecto ‘Digitalízate con La Rioja’ se pondrá en marcha en Haro con el curso de iniciación a internet

El proyecto ‘Digitalízate con La Rioja’ se pondrá en marcha en Haro con el curso de iniciación a internet

Este primer curso presencial y gratuito se celebrará del 20 al 27 de marzo
Presentación del proyecto 'Digitalízate con La Rioja' en Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Haro ha anunciado las fechas de los cursos presenciales y gratuitos del proyecto ‘Digitalízate con La Rioja’. Este programa se iniciará a mediados de marzo con el curso de iniciación a internet (smartphone y tablet), que se celebrará en el Centro de Cultura, en horario de 16:00 a 18:15 horas, del 20 al 27 de marzo.

Este primer curso es para todas las persona que quieren conocer y sacarle el mayor provecho a sus teléfonos móviles o tabletas. Los participantes aprenderán desde lo más básico hasta cosas más avanzadas. Los monitores del curso ayudarán paso a paso para que los participantes puedan usar su dispositivo móvil como un experto y les ayudarán a familiarizarse con él.

Cursos presenciales y gratuitos

Otro de los cursos será el de ‘Impulsa tu empresa en redes sociales’, que se impartirá en el mismo lugar, de 9:00 a 11:00 horas, del 2 al 10 de abril. Este curso práctico de redes sociales está hecho para ayudar a los propietarios y empleados de pequeñas empresas a usar las redes sociales de manera efectiva y mejorar la presencia en redes sociales de sus negocios. Ofrecerá consejos claros y simples para entender y aplicar estrategias exitosas en las redes sociales.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

El proyecto también ofrecerá el curso ‘Búsqueda de empleo online’, que se celebrará también en el Centro de Cultura de Haro, del 2 al 10 de abril, en horario de 11:00 a 13:00 horas. Este curso ayudará a los participantes a usar Internet para encontrar trabajo. Los participantes aprenderán a usar páginas web, redes profesionales y herramientas en línea para buscar empleo de manera efectiva.

Para más información está el correo electrónico formacion@digitalizateconlarioja.com y el teléfono gratuito 900 841 278. El horario de atención es de 8:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 18:00 horas.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios