Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El profesorado del Colegio San Felices de Haro anima a alumnos y sus familias con un emotivo vídeo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El profesorado del Colegio San Felices de Haro anima a alumnos y sus familias con un emotivo vídeo

"Los superhéroes del Sanfe no son nada sin vosotros", destacan los profesores y equipo del colegio jarrero al ritmo de la canción 'Tu sonrisa'

“En estos días de confusión, de caos y desconcierto… Cuando echamos de menos, cuando no podemos abrazar a quien queremos, cuando sientes que el miedo te gana, el mejor remedio es sonreír. Pronto lo haremos juntos, nuestro mejor regalo es veros sonreír”. Así arranca, con la mítica música de ‘Resistiré’ de fondo, un vídeo realizado por los profesores y profesoras del Colegio San Felices de Haro para animar a alumnos y sus familias durante esta época de confinamiento.

El objetivo es ver sonreír a su alumnado en sus hogares y seguro que lo han conseguido. Al ritmo de la canción coral ‘Tu sonrisa’, en la que han participado Adrián Lastra, Bustamante, Kira Miró o Leonor Watling, entre otros, el equipo de profesores del CEIP San Felices ponen una nota humor y ánimo en estos tiempos tan complicados. “Los superhéroes del Sanfe no son nada sin vosotros”, destaca el vídeo con una imagen del profesorado durante los carnavales. Buen rollo para intentar sobrellevar el caos.

Comentarios