Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El profesorado del Colegio Sagrado Corazón de Haro canta a sus héroes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El profesorado del Colegio Sagrado Corazón de Haro canta a sus héroes

Profesores y profesoras del Colegio Sagrado Corazón de Haro ha publicado un vídeo en redes sociales para mandar ánimos a todos sus alumnos durante estos días de confinamiento

«Esta canción es para todos nuestros héroes, los niños y niñas del Colegio Sagrado Corazón de Haro. Los profes queremos deciros que sois nuestros héroes. Os echamos mucho de menos y os queremos muchísimo. Gracias por la lección de vida que nos estáis dando, chic@s», escribe una de las profesoras, Beatriz Oteo, en su perfil de YouTube donde se ha compartido el emotivo vídeo.

El objetivo del profesorado de Corazonistas es llegar a todos sus alumnos durante estas fechas de Semana Santa con este vídeo a ritmo de la canción de David Rees, ‘De ellos aprendí’, con letra que recuerda momentos imperdibles de míticas películas de Disney.

«Seguid al pie del cañón»

Y es que para estos profesores y profesoras «la mejor medicina para estos días es veros sonreír». «Seguid al pie del cañón. Cuidaros mucho y sed fuertes. Nos vemos pronto. Un abrazo enorme desde cada rincón y cada aúla del Colegio Sagrado Corazón», nos escribe otra de las profesoras del centro, Laura Revuelta.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios