Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El profesorado del Colegio Sagrado Corazón de Haro canta a sus héroes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El profesorado del Colegio Sagrado Corazón de Haro canta a sus héroes

Profesores y profesoras del Colegio Sagrado Corazón de Haro ha publicado un vídeo en redes sociales para mandar ánimos a todos sus alumnos durante estos días de confinamiento

“Esta canción es para todos nuestros héroes, los niños y niñas del Colegio Sagrado Corazón de Haro. Los profes queremos deciros que sois nuestros héroes. Os echamos mucho de menos y os queremos muchísimo. Gracias por la lección de vida que nos estáis dando, chic@s”, escribe una de las profesoras, Beatriz Oteo, en su perfil de YouTube donde se ha compartido el emotivo vídeo.

El objetivo del profesorado de Corazonistas es llegar a todos sus alumnos durante estas fechas de Semana Santa con este vídeo a ritmo de la canción de David Rees, ‘De ellos aprendí’, con letra que recuerda momentos imperdibles de míticas películas de Disney.

“Seguid al pie del cañón”

Y es que para estos profesores y profesoras “la mejor medicina para estos días es veros sonreír”. “Seguid al pie del cañón. Cuidaros mucho y sed fuertes. Nos vemos pronto. Un abrazo enorme desde cada rincón y cada aúla del Colegio Sagrado Corazón”, nos escribe otra de las profesoras del centro, Laura Revuelta.

Comentarios