Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP denuncia una vez más la “dejadez y desidia” del equipo de Gobierno local de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PP denuncia una vez más la “dejadez y desidia” del equipo de Gobierno local de Haro

El concejal Jesús Rioja reprocha al equipo de Gobierno local su "falta de ambición" y la "nefasta" gestión de los problemas que les trasladan los vecinos
Jesús Rioja y Guadalupe Fernández.

Es uno de los argumentos más repetidos por el Grupo Municipal Popular en los plenos del Ayuntamiento de Haro. “Tenemos una gran preocupación por el devenir de esta ciudad”, señaló Jesús Rioja. El concejal del PP denunció una vez más la “dejadez y desidia” en la que se encuentra Haro por culpa del actual equipo de Gobierno.

“Nos llegan innumerables quejas de vecinos que trasladamos al equipo de Gobierno y éste no hace absolutamente nada. Baldosas sueltas, asfalto de las calles en mal estado, obras que se alargan de manera exagerada, mobiliario urbano que tarda demasiado tiempo en repararse o cambiarse, un Casco Histórico en precario y de las bicicletas ya ni hablamos”, indicó Rioja, a la vez que mostraba, a través de un ordenador, imágenes que les envían los vecinos. “Aquí se cayó una señora porque no hay una baldosa y tardará años en ponerse”, dijo señalando una fotografía. Después puso algún ejemplo más de esta “desidia”: “En el antiguo Banco de España hay unas luces que están estropedas y que no se han cambiado en meses. Una marquesia se rompió y los cristales y parte del mobiliario roto estuvo tirado en la calle meses en un lugar por donde pasan niños”, denunció Rioja.

Para Rioja resulta que “tenemos el equipo de Gobierno más profesionalizado de la historia de Haro y no vemos los resultados que se le presuponen”. “Estamos verdaderamente preocupados porque son cosas que nos va a costar mucho recuperar”, destacó el concejal, que avanzó que esto no se iba a quedar sólo en una denuncia. “Próximamente tomaremos cartas en el asunto y presentaremos alguna acción concreta porque parece que este Gobierno no actúa si no se le presiona”, explicó Rioja.

Comentarios