Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El plazo para participar en el concurso del cartel de las fiestas de junio de Haro finaliza este viernes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El plazo para participar en el concurso del cartel de las fiestas de junio de Haro finaliza este viernes

El formato del cartel será de 70 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho
Sanjuanada de 2019 en Haro | Foto: Donézar Fotógrafos

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Haro recuerda que este viernes finaliza el plazo de presentación de los trabajos para el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro 2022.

Tal y como recogen las bases, la técnica de su elaboración será libre, la temática central las fiestas de Haro y su eje principal podrá recoger elementos tradicionales como la hoguera de San Juan, el chupinazo, la procesión de San Felices o la Batalla del Vino que se celebra tradicionalmente el 29 de junio, día de San Pedro.

Además, el cartel deberá contener el siguiente texto: «Haro, Capital del Rioja. Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro. Del 24 al 29 de junio de 2022. Batalla del Vino, 29 de Junio. Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Publicidad
Banner Masters UR

El formato del cartel será de 70 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho. No obstante, y atendiendo a cuestiones estéticas la organización podrá modificar estas medidas en el formato final.

El plazo de admisión de los trabajos finaliza a las 14:00 horas de este viernes 22 de abril. Desde el Ayuntamiento señalan que en el caso de trabajos presentados por correo la fecha tomada como referencia será la del matasellos de la oficina de origen. La recepción de las propuestas se efectuará en el Centro Municipal de Cultura, en la calle San Martín.

Publicidad
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios