Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El plazo de solicitudes de las Becas Sánchez del Río finaliza este viernes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El plazo de solicitudes de las Becas Sánchez del Río finaliza este viernes

El Ayuntamiento de Haro ha dispuesto cerca de 500 becas para el curso 2019-2020
Plaza de la Paz

El Ayuntamiento de Haro recuerda a todos aquellos jarreros interesados que este viernes, 29 de mayo, finaliza el plazo de presentación de las solicitudes para optar a una de las cerca de 500 Becas Sánchez del Río del curso 2019-2020.

Las personas interesadas en acogerse a alguna de las ayudas pueden presentar sus solicitudes hasta las 20:00 horas de este próximo viernes 29 de mayo, en el Centro Municipal de Cultura. A la hora de valorar y puntuar las solicitudes se tendrán en cuenta varios criterios como: tipos de familia, minusvalías, expediente académico y rentas, entre otros.

Aumento de la cuantía

Recuerdan desde el Consistorio que este año se ha registrado un aumento en la cuantía total de las becas, que pasa de 28.860 a 40.510 euros y el número de las mismas alcanzará las 491. Las ayudas se distribuyen en 100 becas para estudiantes de Educación Infantil, 230 para los de Educación Primaria, 107 para los de ESO, 16 para los alumnos del Conservatorio de Música y Escuela de Idiomas de Haro, 35 para estudiantes de Cursos Superiores No Universitarios, y 3 más para los de la Escuela Municipal de Música.

Cómo acceder a las becas

  • Por correo electrónico adjuntado la solicitud y documentación necesaria, dirigido a la dirección administrativocultura@haro.org.
    Por registro electrónico en la web del Ayuntamiento.
    De forma presencial. En el Centro Municipal de Cultura (Calle San Martín, 1) este viernes 29 de mayo en horario comprendido entre las 18:00 y 20:00 horas. En todo momento se respetarán las medidas de seguridad establecidas al efecto.
    Tanto la instancia oficial como las bases están disponibles en la web del Ayuntamiento de Haro.

Comentarios