Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Museo del Torreón abre todos los días durante la Semana Santa

El Museo del Torreón abre todos los días durante la Semana Santa

El centro expositivo permanecerá abierto durante los principales días de esta Semana Santa
Foto: Gobierno de La Rioja

El Museo del Torreón abrirá sus puertas al público todos los días durante la Semana Santa. Todas las personas interesadas en visitar el recinto expositivo podrán hacerlo hasta el domingo 17 de abril en el siguiente horario:

El jueves 14 de abril, viernes 15 y domingo 17, de 11:00 a 14:30 horas. El sábado 16 de abril, el museo abrirá sus puertas de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. El lunes 18 de abril, el centro permanecerá cerrado, y desde el martes 19 de abril, el horario será: laborales de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y festivos de 11:00 a 14:30 horas.

Muestra Itinerante de Arte Joven en Haro

Actualmente, en el Museo del Torreón puede visitarse su exposición permanente y hasta el próximo 24 de abril, el centro expositivo acoge la Muestra Itinerante de Arte Joven organizada por el Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ). En esta muestra se pueden admirar obras de artistas de edades comprendidas entre los 17 y 35 años de La Rioja, España y otras nacionalidades.

Publicidad
Banner Masters UR

El edificio que acoge el Museo del Torreón es el único resto existente de las murallas que, desde el siglo XIII, defendían Haro. Denominado en su momento como ‘torre de los presos’, fue abandonado en el siglo XV, pasando entonces a manos privadas.

El espacio actual, compuesto de tres plantas, fue recuperado e inaugurado en abril de 2007 como sección del Museo de La Rioja y alberga la colección de arte contemporáneo de los autores riojanos que han conseguido diversos reconocimientos institucionales.

Publicidad
Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios