El Mazo volverá a vestirse de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer

La delegación de Haro de la AECC ha preparado para este viernes un programa de actividades para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

La delegación de Haro de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) celebra este viernes el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con un programa de actividades que se iniciará a partir de las 12:30 horas en la plaza de la Paz donde se dará lectura a un manifiesto.

Ya por la tarde, la zona de El Mazo será por segundo año consecutivo el centro neurálgico de diferentes actividades gracias a la colaboración de tres bares del barrio, Entre Copas, El Mazo y Esfera, y de distintas empresas y entidades.

La música de Pastor de Nubes para amenizar el pincho-pote

El programa arrancará a las 19:30 horas y cuenta con hinchables en la pista de patinaje con la ayuda de Diverprix y Estanco La Ventilla. Habrá también degustación preparada por la Junta Local de la AECC en Haro, patrocinada por Comen & Sales, que servirá para recaudar fondos que irán destinados a la lucha contra el cáncer.

No faltará por ser viernes el tradicional pincho-pote que se celebra en el barrio y que en esta ocasión estará amenizado por Pastor de Nubes.

Máximo Ugalde, presidente de la asamblea local de AECC, ha querido dar las gracias a todas las entidades y empresas que colaboran año tras año en esta iniciativa. “Todos los años recibimos muchos apoyos y la gente está muy concienciada con esta lucha”, asegura Ugalde, que confiesa que este año se batirán récords en la venta de productos de ‘merchandising’.

Además, muchos establecimientos de la ciudad jarrera se han querido sumar al rosa decorando sus escaparates con motivos que dan visibilidad al eslogan de este año: #ContigoDamosLaCara.

El Mazo volverá a vestirse de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer 1

Comentarios