Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El María Díaz de Haro acogerá un módulo formativo durante el mes de marzo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El María Díaz de Haro acogerá un módulo formativo durante el mes de marzo

El inmueble cedido por el Ayuntamiento de Haro al Gobierno riojano acogerá la celebración del módulo formativo 'Operaciones de Venta'
Edificio María Díaz
El edificio María Díaz se estrenó este miércoles para una charla sobre el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia de la UNIR | Foto: Ayuntamiento de Haro

El edificio María Díaz acogerá durante el mes de marzo el desarrollo de la primera formación cualificada incluida en la familia profesional de Comercio y Marketing, bajo la denominación de ‘Operaciones de Venta’. En concreto se trata de un módulo que forma parte de un certificado de profesionalidad más amplio que guarda una estrecha relación con el sector de la enología.

La formación, organizada por la Dirección General de Formación Profesional Integrada, de carácter gratuito y dirigida a personas desempleadas, tendrá una duración de 160 horas lectivas y se centrará en la organización de los procesos de venta, técnicas de venta, venta online, gestión de la atención al cliente y consumidor y técnicas de comunicación.

Objetivos del módulo formativo

El objetivo general será ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización y establecer relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria alcanzando los objetivos propuestos por la organización y entablando vínculos que propicien la fidelización del cliente.

Con esta formación se adquirirán las herramientas necesarias que podrán ser implementadas en establecimientos comerciales de distinta envergadura, en los departamentos comerciales de pymes y empresas. También servirá para la comercialización de productos y servicios por cuenta propia y ajena fuera del establecimiento comercial. Asimismo para desarrollarlas en departamentos de atención al cliente de organismos públicos, grandes y medianas empresas industriales y comerciales.

Los interesados en ampliar información pueden dirigirse a la Oficina de Empleo de Haro en la calle Juan Ramón Jiménez, 2 y al número de teléfono es el 941 294 570.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios