Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El juez encargado del caso de la muerte de Carolina ratifica la prisión de la madre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El juez encargado del caso de la muerte de Carolina ratifica la prisión de la madre

La madre de Carolina ha comparecido ante el Juzgado de Instrucción nº 3, encargado de la investigación de los hechos

El titular del Juzgado de Instrucción de Logroño número 3 ha ratificado la prisión incondicional comunicada sin fianza para la madre de Carolina, la niña de 5 años que fue hallada muerta el pasado 27 de enero en el hotel Los Bracos de Logroño.

El auto de prisión ratifica los mismos fundamentos esgrimidos por el juez de guardia, que ordenó la prisión el pasado 30 de enero. La madre de la menor ha comparecido hoy ante el Juzgado competente en la investigación de los hechos y sólo ha accedido a responder a las preguntas de su abogado.

El Juzgado de Guardia dio traslado el pasado martes al Juzgado de Instrucción número 3 de las diligencias tramitadas por estos hechos, en concreto, las practicadas tras el hallazgo del cuerpo de la abuela de la niña en el Ebro el 28 de enero y la toma de declaración a la madre.

El juez encargado de instruir esta causa seguirá practicando diligencias para esclarecimiento de los hechos. La niña ya ha sido enterrada en la más estricta intimidad y este viernes, la Basílica de la Vega cogerá una misa en su recuerdo.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios