Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El jarrero Sergio Pereda debuta como escritor con ‘La noche de las sombras’

El jarrero Sergio Pereda debuta como escritor con ‘La noche de las sombras’

El joven escritor jarrero tiene previsto presentar próximamente en Haro esta novela corta que ya está disponible a través de Amazon

Haro es cuna de escritores. Otro joven creador da el salto. Se llama Sergio Pereda (Haro, 2003). Ha publicado recientemente su primera novela corta y asegura que será “la primera de muchas” porque le ha creado “una pequeña adicción”. “Quiero seguir escribiendo y plasmar todas esas ideas que vayan surgiendo en mi cabeza. Escribir me está ayudando a superar poco a poco la ansiedad”.

Su primera novela corta se titula ‘La noche de las sombras’ (54 páginas) y está disponible en Amazon, en su versión Kindle y en tapa blanda. “El lector puede esperarse muchísimo de la novela desde la primera página, porque engancha mucho a seguir leyéndola. Mi padre se la ha leído en menos de un día”, explica Pereda, que cuenta que empezó a escribirla hace como dos años.

“La idea surgió viendo una película. Yo también quería hacer algo de misterio, tener en tensión y en vilo al lector hasta el último momento. Escribí el principio y luego por falta de imaginación la abandoné por un tiempo hasta que al final he podido retomarla y darle un final”, resalta Pereda.

Publicidad
Banner Contenedor marron

‘La noche de las sombras’ es una novela corta de misterio que mezcla muchos géneros y que se desarrolla en una pequeña población inventada, Raven’s Hollow. Pereda tiene previsto presentar la novela en Haro próximamente. Será el domingo 28 de julio, a partir de las 18:00 horas en la sala Faro del Palacio de Bendaña.

Sinopsis

“En los confines del bosque encantado de Raven’s Hollow, donde los árboles ancianos susurran secretos olvidados y las sombras bailan en la luz de la luna, se teje una historia de magia y misterio que ha perdurado a través de los siglos.

Publicidad

Hace mucho tiempo, antes de que los primeros colonos llegaran a establecerse en estas tierras, el bosque era custodiado por espíritus ancestrales, seres de luz que velaban por la armonía entre la naturaleza y los habitantes del lugar. Pero, como en toda historia de paz y equilibrio, también existía una fuerza opuesta: las sombras.

Estas sombras, alimentadas por la oscuridad que se esconde en los corazones de los hombres, buscaban desestabilizar el orden natural del bosque. En un tiempo olvidado, un evento catastrófico desencadenó una serie de eventos que sumieron a Raven’s Hollow en un invierno eterno de desconfianza y temor. Los habitantes, divididos y temerosos, perdieron el acceso a la magia que había sido su protección y guía durante generaciones.

Este prólogo narra el despertar de un nuevo capítulo en la historia de Raven’s Hollow, cuando Evelyn, una joven decidida y curiosa, descubre un antiguo grimorio escondido en el rincón más oscuro de la biblioteca del pueblo. Con cada página que pasa, revelaciones sorprendentes y peligros ancestrales se desatan sobre el pueblo dormido.

Evelyn se convierte en el faro de esperanza en la oscuridad, guiada por la sabiduría de los espíritus del bosque y la amistad leal de Thomas. Juntos, deben enfrentarse a la sombra que se cierne sobre Raven’s Hollow, restaurar la magia perdida y desvelar los secretos enterrados bajo siglos de silencio”.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios