Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El jarrero Fernando López de Silanes, en las Jornadas de la Energía del Centro Riojano de Madrid

El jarrero Fernando López de Silanes, en las Jornadas de la Energía del Centro Riojano de Madrid

El director de proyectos especiales de Enagas habló de la descarbonización del sistema gasista y de los gases renovables
Fernando López de Silanes en una conferencia en Madrid | Foto: Centro Riojano de Madrid

El Centro Riojano de Madrid acogió este lunes la segunda edición de las Jornadas de Energía en la que ha participado el jarrero Fernando López de Silanes, que ha impartido la conferencia: ‘La descarbonización del sistema gasista: los gases renovables’.

El director de proyectos especiales de Enagas ha estado acompañado por Luis Fernando Leza Campos, secretario general del Centro Riojano de Madrid que ha sido el encargado de presentar el acto.

Publicidad
Banner Turismo Casalarreina
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios