El Hogar Madre de Dios ya disfruta del programa que ha diseñado el centro para que sus residentes puedan vivir también las fiestas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro que arrancarán oficialmente este sábado con el tradicional disparo del cohete.
Los Jarreros Mayores, Mara Vázquez e Iván Vozmediano, acompañados por el Jarrero Infantil, Abel Álvarez, por el regidor síndico, José Luis González, y el concejal de Festejos, Borja Merino, han sido los encargados de realizar el disparo del cohete en la residencia de mayores y repartir los pañuelos y libros de fiestas.
Además, han participado en la proclamación de los Jarreros Senior del centro residencial. En esta ocasión han sido elegidos Lucía Ramírez, de 90 años, natural de Rivas de Tereso, pero que ha vivido en Haro toda su vida, y el sevillano Juan Antonio Cantero, de 86.
Tras este acto inicial de fiestas en el que se han estrenado los Jarreros Mayores e Infantil, el regidor síndico y el concejal de Festejos, el grupo se ha trasladado a la residencia Los Jazmines para continuar con el reparto de libros y pañuelos de fiestas entre los mayores del municipio.