Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Hogar Madre de Dios notifica un brote de coronavirus en el centro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Hogar Madre de Dios notifica un brote de coronavirus en el centro

La dirección del centro ha comunicado a los familiares de los residentes la detección de este brote
Residencia de mayores

El Hogar Madre de Dios ha notificado a los familiares de los residentes del centro que se ha un brote de coronavirus. “Llamamos a la calma, puesto que los residentes que han dado positivo están aislados, y se encuentran asintomáticos y en buen estado”, informan.

En el mensaje enviado a los familiares de los residentes, la dirección del centro indica que los casos ya han sido informados a sus respectivos familiares.

Minimizar las visitas

Por todo ello, desde la residencia comunican que las visitas “no serán restringidas a los residentes no afectados pero rogamos máxima precaución y minimizar en lo posible dichas visitas”.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

“Para ello, llamen al timbre y esperen a ser atendidos en la puerta principal. Por favor, no colapsar con llamadas al centro. Si no nos hemos puesto en contacto con ustedes, es que su familiar se encuentra bien”, señalan desde la dirección del centro, que agradece la colaboración de los familiares y espera que “este mal momento sea lo más breve posible”.

Se da la circunstancia de que el Hogar Madre de Dios ha sido una de las residencias que han estado libres de coronavirus durante toda la pandemia y que fue la primera en recibir las vacunas en el inicio del proceso. Ni la Consejería de Salud ni Servicios sociales han detallado el número concreto de afectados, pero éste podría situarse en la decena.

Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios