Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Hogar Madre de Dios de Haro agradece el apoyo de empresas durante la pandemia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Hogar Madre de Dios de Haro agradece el apoyo de empresas durante la pandemia

A través de un comunicado, la residencia de mayores ha querido dar las gracias a todas las empresas que estos días han colaborado "con su granito de arena en estos tiempos tan duros"

Desde el Hogar Madre de Dios de Haro quieren agradecer “la ayuda desinteresada hacia nosotros en estos tiempos tan complicados y difíciles para todos”. “Cuidar a los que cuidan”, destacan.

Por ello, desde la residencia de mayores quieren enviar “infintas gracias” a empresas como Farmacia Fernández, Asador Tirondoa, Frutería Martínez, Ivan Vodoo, Club Rotario Logroño, Pinturas Zabala, Uvas Frescas, Bodegas Muga, Alcampo Haro, Domus, ETH, al conjunto de 11 miembros que colaboran elaborando las pantallas protectoras, y a otras muchas empresas que han demostrado que la población jarrera “está más unida que nunca”.

La población jarrera “está más unida que nunca”

“Esto nos hace darnos cuenta del gran corazón de la gente y nos sirve de empujón hacia adelante para luchar día a día y poder celebrar, en el futuro próximo, que todo esto haya terminado. Un día más, un día menos”, señalan.

“Seguiremos cuidando con todo el esfuerzo y cariño a nuestros residentes y ojalá podamos juntarnos todos muy pronto. Gracias de corazón”, agradecen.

Comentarios