Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Hogar Madre de Dios celebrará las fiestas de la Vega con varias actividades

El Hogar Madre de Dios celebrará las fiestas de la Vega con varias actividades

La residencia jarrera celebrará diferentes actividades entre el 7 y el 10 de septiembre con motivo de los festejos patronales

Desde el 7 de septiembre y hasta el 10 del mismo mes, el Hogar Madre de Dios realizará diferentes actividades con motivo de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Vega, patrona de Haro.

El miércoles 7 de septiembre, a partir de las 10:30 horas, se lanzará el cohete anunciador de inicio de fiestas en la galería de la residencia, con acompañamiento de música, baile y picoteo. Miembros de la Corporación Municipal visitarán la residencia ese día.

Ya por la tarde, a las 17:00 horas, después de la merienda que se celebrará en la galería, se realizará un Concurso de Lanzamiento de Bota, con regalo sorpresa.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Al día siguiente, 8 de septiembre, los residentes disfrutarán de una comida especial por la celebración del día de la Virgen de la Vega.

Merienda especial para celebrar la Jira

El viernes 9 de septiembre el Hogar Madre de Dios celebrará una sesión de cine especial con picoteo para amenizar la película.

Publicidad

El sábado día 10 de septiembre por la tarde, el Hogar Madre de Dios celebrará la Jira con una merienda especial. Además, a las 18:00 horas se celebrará una misa especial por el Día de la Vega.

Asimismo, el Hogar Madre de Dios se decorará especialmente con motivo de la festividad con diferentes carteles realizados por los residentes. A lo largo de las últimas semanas de septiembre, la residencia celebrará también un taller de otoño por el cambio de estación del año.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios